lunes, 17 de marzo de 2014

Fotografía Mums & Kids

¡¡Buenos días!!


Comenzamos la semana... encima hace un tiempo espléndido, un día magnífico para empezar la semana con alegría y optimismo.
 
Hoy contaba con escribir otra publicación pero, curioseando por la blogosfera, he topado con un blog que me ha gustado mucho  y en el que se propone un proyecto que me ha llamado la atención y me apetece participar en él. La idea parte de la autora de Mums & Kids, se trata de crear un calendario anual con una foto para cada mes del año 2014, para ello quien esté interesado en participar publicará un post con una foto para optar a ocupar la imagen del calendario que realice Mums & Kids. Cada foto puede representar el mes de la manera que más nos guste, la temática es totalmente libre, cada uno ve y siente el mes en el que estamos de una manera diferente.
Para mí el mes de marzo, es un mes especial, pues en él se dan fechas muy especiales en mi vida.
 
El mes de marzo me transmite luz, color, el comienzo del buen tiempo, los primeros y tan ansiados rayos de sol se asoman en Marzo, es un mes donde se producen mezclas de sentimientos y de sensaciones, para mí un tanto caótico a la vez que atrayente.
 
 


 
La foto que publico para representar Marzo, la he elegido, porque me gusta mucho por el contraste de colores, tan llamativos  y fuertes como el fucsia, el azul y el naranja frente a sencillez y frialdad del blanco de una balanza antigua que parece fuera de contexto, es como siento yo el marzo, un mes que combina sentimientos totalmente extremos y extraños a la vez que deseados, un mes de contrastes.
 
Espero que os guste.
 
 ¡¡Estoy segura que el resultado será estupendísimo!! Image and video hosting by TinyPic
Introduce tu email y recibe todas las novedades de PulsEva's:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Todo un tesoro en tu fotografia!!!! muchas gracias por sumarte!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las personas como tú, por proponer estos proyectos y dejarnos participar. A partir de ahora te seguiré.Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.