miércoles, 11 de diciembre de 2013

Libreta customizada

¡¡Buenos días!!
Perdonar por haber estado tanto tiempo sin escribir, pero ando muyyy liada con muchos encargos, la rutina diaria, el trabajo...bufff...no doy más desí, a veces siento que soy como un chicle, estiro y estiro el tiempo, y así voy acelerada a todos los lados, con la sensación de no llegar a nada, pero feliz porque hago lo que  me gusta y comparto el tiempo con quien quiero que al fin y al cabo eso es lo importante, lo malo de las prisas, es el no poder saborear cada momento de la vida como si fuera único...
Bueno, me dejo de filosofadas y vamos al grano, je,je...
Ayer quise colocar un montón de tickets y apuntar todas las cosas que me van surgiendo a la hora de hacer las pulseras  y para ello utilicé una de las miles de libretas que tengo de publicidad y pensé que era un poco aburrida y quise darle un toque más personal, esta era la libreta antes de customizarla.

Para “tunearla” utilicé una cartulina que había comprado en el Lidl de la marca Crelando, esta marca tiene muchas cosas a precios muy asequibles, y es que últimamente no me está gustando todo el interés económico que se está generando alrededor de todo lo que se utiliza para Hand Made, yo creo que lo bueno del Hand Made es poder hacer lo que queremos con la infinidad de materiales que nos rodean a todas horas en la vida diaria y que van a ir a la basura y sin embargo son susceptibles de cambios maravillosos, pudiendo ser reciclados y que puedan pasar de ser un objeto inútil a una obra de arte personalizada, por desgracia con los tiempos que corren, no todo el mundo puede adquirir las miles de herramientas y accesorios que existen en el mercado para crear composiciones.

 Los trabajos se pueden adornar con cintas, botones, cartulinas, goma eva, clips adornados por nosotros, pincitas…hay mil cosas con las que poder hacer virguerías, en Internet hay multitud de ideas de infinidad de posibilidades, y es ahí, donde yo encuentro lo maravilloso del Diy, en que los mayores protagonistas de las creaciones sean la creatividad y la imaginación, no lo tangible.

Mi libretita después de cortar algunas cartulinas, pegar brillantitos y pasar una cinta, quedó así…espero que os guste.
Se nota que me gusta lo brillante...eh??
¡¡Hasta muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.